Williams: "Por fin llegó mi gol en Liga, a ver en la final de Copa"
"Dependemos de nosotros y vamos a ir a por todas", explicó Aketxe. "Sacamos el orgullo y ganamos", valoró San José, que completó el trío goleador en el Martínez Valero.
San José: "Los primeros que sabíamos que lo perdíamos todo al descanso éramos nosotros. La primera parte fue muy mala, seguramente la peor del todo el año, pero a pesar de que las sensaciones eran pésimas, no perdimos la esperanza. La derrota nos dejaba cierta amargura y nos cerraba casi las puertas de la séptima plaza. Perder no nos valía para nada. En el gol anulado parece que había pitado una falta por ahí; en un partido en el que nos jugamos la vida una decisión tan dudosa… todos nos equivocamos, nosotros, por ejemplo, mucho, así que hay que admitirlo. Sacamos el orgullo y ganamos. En el disparo de lejos lo veía muy claro y hubo suerte, necesitas intención y fortuna y hubo las dos cosas. Dependemos de nosotros y hay que seguir en la misma línea. Queremos sacar el partido contra el Villarreal sin mirar otro marcador. Seguro que la séptima plaza nos impulsa en Copa”.
Aketxe: "No sólo yo, entre todos logramos remontar un resultado que era muy difícil. En la segunda parte tuvimos otra actitud, en busca del partido. Estoy contento con el gol porque sirvió de algo; si no es así te queda una sensación agridulce. Le vi controlar a Adu, el carril, me la puso perfecta y le di bien. Fue una sensación de la leche. El Elche salió apretando bien, fresco, nos costó meternos en el partido. Dependemos de nosotros mismos y queda un partido en casa para rematar. Seguro que San Mamés se vuelca y no se nos puede escapar. Este año he tenido pocas oportunidades pero he intentado aprovecharlas y voy a seguir trabajando para que vengan más. Dependemos de nosotros y vamos a ir a por todas. Guardo la camiseta y se lo dedico a todos los que han confiado en mí".