NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1- REAL MADRID 4

Uno por uno del Madrid: Cristiano puso la casta

Marcó un hat-trick que le dio el triunfo al Madrid en Cornellà. Cuando el equipo dudó, el empuje del astro animó la pelea por mantener vivas las esperanzas.

Uno por uno del Madrid: Cristiano puso la casta
ALBERT GEAREUTERS
CANAL+

A pesar de que las noticias que llegaban del Calderón no eran buenas, Cristiano luchó y sumó un triplete.

Keylor: Hizo un paradón a Víctor Sánchez pero se lió en el 74' intentando un regate y le costó el 1-1 de Stuani. Un error grave que al final no le pasó factura al Madrid por Cristiano...

Carvajal: Salvó un gol del Espanyol en el 70' con una bota salvadora y estuvo muy activo cubriendo la banda. Se marchó en el 82’ con unos pequeños problemas físicos.

Varane: Se las apañó bien para detener a Sergio García y Caicedo. Tras perderse el partido ante el Valencia, esta vez salió de inicio como frente a la Juventus y cumplió, especialmente por alto, donde no concedió apenas opciones a la delantera perica.

Pepe: Entró en el once por el lesionado Ramos y estuvo muy contundente, como acostumbra, viendo la amarilla en el minuto 22. Bastante bien compenetrado con Varane, no pasó apenas apuros.

Marcelo: El defensa más destacado del Madrid. Muy vertical, en la segunda parte fue el catalizador del ataque blanco por su banda. Se fue con premio del Power8 Stadium al hacer en el 79' el 1-2 blanco.

Kroos: El alemán acaba la temporada con el físico mermado y volvió a no sobresalir en la medular blanca, aunque en la segunda mitad mejoró lanzando los contragolpes. Se nota que está pidiendo a gritos que termine la temporada para poder recuperar el aliento.

Isco: No estuvo en su mejor versión, pero mantuvo el tipo. Y se aplicó en defensa, con cinco balones recuperados. Le faltó algún momento de inspiración de los que tiene al madridismo acostumbrado.

James: No fue uno de sus mejores días. Le faltó la llegada de otras ocasiones. Pese a todo, en el 58' se sacó un zurdazo muy bueno desde fuera del área que se fue por centímetros a la derecha del palo de Kiko Casilla y dio la asistencia del 1-4.

Bale: Otro partido más sin marcar del galés, que no ve portería desde el 9-1 al Granada hace más de un mes. Sólo remató tres veces, dos de ellas desde lejos, prueba de la poca actividad peligrosa del 11 blanco. Eso sí, un misil que lanzó en el 81’ obligó a Casilla a lucirse. Se le volvió a ver algo desconectado del resto.

Benzema: Paso inadvertido por Barcelona. Baste con decir que sólo disparó una vez contra Casilla. Para colmo, se fue en el 63’ dejando su lugar a Chicharito al parecer con problemas físicos.

Cristiano: Marcó un hat-trick que le dio el triunfo al Madrid en Cornellà. Cuando el equipo dudó, el empuje del astro animó la pelea por mantener vivas las esperanzas matemáticas del Madrid pese al gol de Messi en el Calderón. Su casta fue lo mejor del Madrid en Cornellà.

Chicharito: Entró por Benzema en el 63’ y estuvo voluntarioso acompañando a Cristiano en los contragolpes madridistas. Fruto de ese empeño llegó su asistencia a Cristiano en el 1-3.

Illarra: Sustituyó en el 72’ a Isco y apenas se le vio tomar el mando.

Nacho: Jugó los últimos ocho minutos por Carvajal y su presencia fue testimonial porque el partido ya estaba roto.