Betis
Mel se ve obligado a disculparse por desear suerte al Sevilla
El técnico se mostró caballeroso en sala de prensa con el eterno rival y esto no sentó bien en algún sector de la afición, teniendo que pedir perdón a través de su cuenta de Twitter.
Pepe Mel utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón a todos aquellos béticos que se sintieran ofendidos por sus declaraciones en sala de prensa por la mañana, donde cuestionado sobre el pase a la final de la Liga Europa del Sevilla, se mostró caballeroso con el eterno rival.
"Le damos nuestra enhorabuena como club vecino y hermano de la ciudad. Es bueno para el fútbol español que los equipos estén lo más alto posible, beneficia a todos los profesionales del fútbol, porque estamos mejor valorados. Nuestra enhorabuena y mucha suerte. Yo lo que quiero es que el Betis le gane al Lugo, pero no le deseo ningún mal ni al Sevilla, ni a Unai ni a los muchos amigos que tengo en ese club", fue la respuesta que generó la polémica.
Las redes sociales se inundaron de comentarios tanto a favor como en contra de la opinión del madrileño, que quiso poner fin a la discusión con el siguiente tweet: "Siento mucho a quien haya ofendido mis declaraciones de hoy. Jamás se puede dudar de mi beticismo. He dado, doy y daré todo por este club". El entrenador verdiblanco, como es lógico, no quiere ni la menor distracción cuando los suyos se encuentran en la fase definitiva para lograr el ascenso.