NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los petrodólares de Catar tientan a David Barral

Su buen rendimiento ha ido despertando el interés de varios clubes de la Liga (y del extranjero), como por ejemplo el Málaga, del que tiene una oferta sobre la mesa.

Actualizado a
NOVIAS. Además de la del Málaga en España a Barral ya le ha llegado otra propuesta de Catar.
Alberto IranzoDIARIO AS

David Barral sigue deshojando la margarita de su futuro con la tranquilidad de que ofertas no le faltan. Su buen rendimiento, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato, ha ido despertando el interés de varios clubes de la Liga (y del extranjero), como por ejemplo el Málaga, del que tiene una oferta encima de la mesa desde hace semanas y por la que el club andaluz está apretándole para comprometerse cuanto antes.

Pero el gaditano ha dejado bien claro por activa y por pasiva que decidirá su futuro cuando acabe la Liga. Prefiere esperar a que lleguen más ofertas, la del Levante, por ejemplo, que moverá ficha en cuanto el equipo consiga matemáticamente el objetivo de la permanencia. Barral lo que pretende es firmar un buen contrato ya que sabe que podría ser el último con unas buenas condiciones y ahora además debe aprovechar su buen momento de forma. De ahí que no se quiera cerrar ninguna puerta.

Y es que el ‘7’ azulgrana también ha recibido el interés de un club de Catar que ya le ha tentado con sus petrodólares. Le han hablado de dos temporadas (lo mínimo que él quiere firmar) a razón de casi un millón neto por cada una de ellas. Una propuesta casi irrechazable, teniendo en cuenta que poco clubes (o ninguno) se podrán acercar a semejantes condiciones. Además, el  gaditano estaría dispuesto a emprender una aventura exótica como sería este caso o algún país como Estados Unidos o China.

Miño, opción para el casting de la portería

Que en la portería levantinista habrá movimiento este verano es un hecho. Los granotas se juntarán con tres metas con contrato en vigor, aunque es posible incluso que ninguno de estos tengan hueco para el próximo curso. Vuelve Javi Jiménez de su cesión, aunque no cuenta para los técnicos. Mariño tiene un año más de cesión en Orriols, salvo que el Valladolid consiga el ascenso a Primera. Y Jesús tampoco ha tenido demasiadas oportunidades esta temporada. En ese sentido la idea es reforzar la meta con uno o dos jugadores y una opción que está presente es la de Rubén Miño, de un perfi l del estilo Jesús: salido de la cantera del Barça, con bastante presencia en el primer equipo.