NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Reyes: "Prefiero ascender en el Villamarín y como campeón"

El centrocampista chileno: "Los partidos que quedan van a ser finales. Tenemos que dar el 120 por ciento y que el Betis no vuelva a Segunda nunca más".

Actualizado a
Lolo Reyes.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Lolo Reyes, centrocampista del Betis, habló en los medios oficiales del club con prudencia pero también viendo muy cerca un ascenso que el chileno prefiere conseguir matemáticamente en el Villamarín y como primero: "No sabemos dónde puede ocurrir, pero nos gustaría ascender jugando de local para darle una alegría a toda esa gente que el año pasado lo pasó mal. Si salimos campeón, mucho mejor. El Betis tiene que aspirar a esas cosas, más si está en Segunda".

Reyes, con todo, quiere centrarse en el domingo y el Lugo: "Estos partidos van a ser finales, ningún equipo en Segunda es fácil de ganar, así que tenemos que poner cada uno el 120 por ciento. Es una Liga muy difícil y competitiva. Los equipos se encierran bien atrás, no pensaba que fuera a ser tan complicado".

El pivote elogia a su vestuario: "Es un grupo muy bueno, muy unido. Hay mucha competencia en todos los entrenamientos, algo que le hace bien al equipo. Estoy muy contento con todos mis compañeros. Pese tener presión añadida tras conocer los resultados de los rivales, el equipo no notó ansiedad en Mallorca".

Y también a la hinchada verdiblanca: "La afición no solo ha sido clave este año, sino a lo largo de toda la historia del Betis. Impacta mucho ver cómo es la gente, nos ayuda mucho".