NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juan Rodríguez: "Hay rabia y ganas de jugar el partido"

El jugador del Getafe es optimista cuando se habla de permanencia, a pesar de los últimos resultados. "Juntos hemos superado situaciones peores".

Actualizado a
Juan Rodríguez: "Hay rabia y ganas de que llegue el partido"
Diario AS

Finalmente habrá Liga el domingo. ¿Cómo lo valora?

Estábamos esperando a ver qué pasaba. La mentalización era preparar el partido y buscar los puntos que nos den la salvación. Tenemos un partido muy importante y no le vamos a dar más vueltas.

¿Cómo ve al equipo en esta semana decisiva?

Con ganas. Llevamos varias jornadas perdiendo. La gente tiene rabia y ganas de que llegue el partido ante nuestra afición para darnos todos una alegría después de un año tan sufrido.

Se la juegan ante otro equipo que viene muy presionado…

A estas alturas de temporada todo el mundo quiere ganar y es ambicioso. Dependemos de nosotros mismos y tenemos que hacer las cosas bien para dar por cumplido el objetivo.

¿Qué le ha sucedido al equipo en estos últimos partidos?

Las cosas no están saliendo como queremos, pero seguimos dependiendo de nosotros. Lo damos todo en cada partido para conseguir la salvación matemática. Nos está costando más de la cuenta.

¿Es una sorpresa que el Eibar aún no esté salvado?

Sorpresa para todo el mundo. Terminar la primera vuelta con 27 puntos y estar ahora así ha sorprendido a todo el mundo. No nos podemos confiar. El Eibar saldrá a muerte. Nos conocemos bien porque también jugamos en Copa.

¿Llegan demasiado justos a este tramo final?

Se nos está haciendo la temporada larga, pero hay que apartar los pensamientos negativos y olvidarse de las lesiones. Con el apoyo de la afición, todos juntos este equipo ha superado situaciones peores.

¿Qué ambiente esperan el domingo?

La afición aquí nunca falla. Siempre nos apoyan y no tenemos ninguna queja. Ojalá el domingo podamos disfrutar todos juntos.