NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: el cumpleaños más feliz, aunque con algo de alergia

28 años cumple hoy el mejor portero de Segunda y uno de los líderes del vestuario bético. No estuvo en la sesión por un brote, pero no peligra su presencia ante el Lugo.

Actualizado a
Antonio Adán.

Antonio Adán vivió un cumpleaños feliz como verdiblanco, ya que acaricia el sueño de jugar en Primera División de nuevo y es indiscutible con Pepe Mel, además de uno de los líderes más apreciados en el vestuario del Betis. El portero de Mejorada recibió felicitaciones de todo tipo a través de las redes sociales, alguna tan sintomática como la de la perla bética, Dani Ceballos, que afirmó en Twitter: "Felicitar a la persona que me ha acogido mejor desde que entré por el vestuario. Felicidades, capitán @AntonioAdan13".

La única nota molesta del día para Adán ha sido un brote alérgico que le impidió entrenarse con el resto del equipo, pero que no le debería dejar fuera del importante encuentro del domingo ante el Lugo. El madrileño no ha faltado aún a un partido de Liga, y eso que vivió un inicio titubeante de temporada que achacó, en parte, a la falta de entrenamientos "de calidad" con el nuevo preparador de porteros que trajo Julio Velázquez, Kike Burgos. Tras denunciarlo privadamente y no encontrar respuesta, Adán deslizó su malestar durante una entrevista y eso desencadenó una polémica coronada, días después, con el despido de Burgos. 

El caso es que, desde entonces, el portero comenzó a ser el que había maravillado en la segunda mitad de anterior temporada bética a pesar del descenso. Quitando los 14 encuentros dirigidos por Velázquez, Adán sería actualmente el menos goleado de la categoría, ránking en el que sólo le supera en términos absolutos el sportinguista Cuéllar