NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Fundación del Atlético y la conciencia sobre el reciclaje

Su presidente, Adelardo, presentó ayer una campaña junto a Ecovidrio con Raúl García como embajador. Se proyectará un vídeo el domingo durante el Atlético-Barcelona.

MadridActualizado a
Adelardo y Raúl García reciclan una botella de vidrio.
Jesús Á. Orihuela

La Fundación del Atlético presentó ayer una campaña de sensibilización sobre la importancia del reciclaje auspiciada por Ecovidrio y con Adelardo y Raúl García, que declinó hacer ningún tipo de declaración sobre la actualidad del equipo o el Atlético-Barça, como embajadores. El futbolista rojiblanco será el protagonista de un vídeo que se mostrarán en los videomarcadores del Calderón el domingo, en el Atlético-Barça, y que hace referencia a los valores del club y al compromiso de los atléticos con el reciclaje.

Cada español recicla unos 15 kilos al año a través del contenedor verde, lo que supone 56 envases o una botella a la semana por persona, según datos que ofreció Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio. “El Atlético comparte con nosotros valores de superación, constancia y esfuerzo individual por el equipo necesarios para adquirir un compromiso con el reciclaje del vidrio y el medioambiente”, precisó.