Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Temprado (FEF): "Deseo que no haya huelga ni contratiempos"

CONVOCATORIA DE HUELGA

Temprado (FEF): "Deseo que no haya huelga ni contratiempos"

Temprado (FEF): "Deseo que no haya huelga ni contratiempos"

El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, mostró su deseo de que la Copa de la Reina se dispute este fin de semana en Melilla sin "contratiempos".

El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, mostró su deseo de que "no haya huelga" en el fútbol español y que la Copa de la Reina se dispute este fin de semana en Melilla sin "ningún contratiempo". Temprado, quien es también presidente de la sección de Fútbol Femenino de la Española, apeló "al sentido común, a la voluntad de las partes y al diálogo" para evitar que la huelga anunciada para este fin de semana en el fútbol español y que podría afectar a la disputa de la Copa de la Reina.

Temprado, preguntado por si la huelga podría perjudicar al torneo, ha afirmado que "primero se debe conocer si habrá huelga" y aseguró que van a "intentar por todos los medios que no haya ningún contratiempo en la Copa de la Reina", que empezará este viernes en Melilla con las semifinales. "Estamos expectantes de que no suceda, pues la etapa que estamos viviendo no es nada agradable, ya que nos enfrentamos al final de las competiciones, con los problemas que podría acarrear", afirmó sobre la huelga el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol en el acto de presentación de la vigésima quinta edición de la Copa de la Reina de fútbol.

El partido Atlético de Madrid-Sporting Huelva abrirá el próximo viernes en Melilla una nueva edición de la Copa de la Reina de fútbol, torneo que se disputará en el estadio Alvarez Claro y que se ha presentado hoy en la ciudad autónoma. Tras esta primera semifinal, prevista para las 12.00 horas, se medirán en la segunda el Barcelona y el Valencia a partir de las seis de la tarde, mientras que el sábado será jornada de descanso y la final se disputará el domingo al mediodía.

En el acto de presentación, junto a Vicente Temprado, estuvieron Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deportes de Melilla; Ignacio Quereda, seleccionador nacional de fútbol femenino; y Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol.

Ignacio Quereda ha destacado que la fase final de la Copa de la Reina estará compuesta por cuatro equipos punteros del fútbol femenino nacional. "El FC Barcelona es un equipo muy técnico, muy unido, que juega al espacio y con profundidad, pero sobre todo cuenta con una gran plantilla. El Valencia es más físico y con un gran potencial, mientras que el Atlético Madrid será el segundo representante de España en la 'Champions League'. Es un conjunto muy homogéneo, estructurado y ordenado, con una gran capacidad en la llegada", ha argumentado el seleccionador, quien del Sporting de Huelva ha dicho que "es, entre comillas, la gran sorpresa, pero ha realizado una gran competición".

Quereda también ha destacado que el hecho de que la selección femenina se haya clasificado para el próximo Mundial de Canadá "es un hecho histórico" y que ello "debe marcar un antes y un después para el fútbol femenino".

0 Comentarios

Normas Mostrar