Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Markel Bergara: "Queremos dejar buenas sensaciones"

REAL SOCIEDAD

Markel Bergara: "Queremos dejar buenas sensaciones"

Markel Bergara: "Queremos dejar buenas sensaciones"

AMAIA ZABALO (DIARIO AS)

"Nuestra obligación es ir a ganar, tenemos muchas ganas de dedicar un triunfo a nuestra gente, y si eso puede ayudar al Eibar, mucho mejor", dijo.

La Real Sociedad continúa preparando la visita del Granada de este domingo, el último partido en Anoeta de la temporada. Sesión a puerta abierta, con bastante público. Antes del entrenamiento ha comparecido Markel Bergara en la sala de prensa de Zubieta.

Huelga en la Liga. "La situación es que hoy decide el juez si la huelga es legal o no, y nosotros estamos planteando la semana pensando en jugar, porque queremos jugar, pero también hay un cómo. Y estamos planteando la semana pensando en jugar este domingo".

Despedida de Anoeta. "Es el último partido en casa antes de irnos de vacaciones de fútbol, pero jugamos contra un rival que se juega mucho, tenemos que salir a ganar y dejar buenas sensaciones delante de nuestra gente".

Partido extraño. "Es un partido de mucha tensión, porque nosotros no nos jugamos nada, pero también queremos ganar por dar esa alegría a la gente, por termina bien para el año que viene empezar con buena dinámica, pero delante está un rival con mucha tensión, y también sabemos que si conseguimos la victoria al Eibar le ayudamos bastante, queremos que se quede en Primera y es otro motivo más para ir a por la victoria".

Llamadas desde Eibar. "A día de hoy no he tenido llamadas pero lo doy por hecho. Nuestra obligación es ir a ganar, tenemos muchas ganas de dedicar un triunfo a nuestra gente en el último partido en casa, y si eso puede ayudar al Eibar, mucho mejor"

Reacción de la afición. "En ese sentido está todo en el el aire, debemos centrarnos en jugar y la afición hará lo que vea necesario, nosotros intentaremos ganar para hacer un buen final y si es así, seguro que terminamos con aplausos".

Balance. "Era una temporada en la que teníamos ilusiones puestas pero no hicimos bien las cosa y nos eliminaron a nivel moral nos dejó tocados y condicionó el resto de la temporada, pero ahora si terminamos bien, nos iremos con otro sabor, hay que centrarse en ganar estos dos partidos".

Séptima plaza. "La verdad que objetivamente no estamos lejos de esa pelea, si hubiéramos hecho mejor las cosas en algunos tramo, estaríamos más cerca de ese objetivo"

En lo personal vuelve a contar para Moyes. "Ha sido una temporada en la que ha habido de todo, pero ahora me siento importante de nuevo por la confianza del mister y con ganas de terminar bien la temporada para empezar con buen impulso la próxima temporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar