Iniesta: "Estoy convencido de que podemos ganar todo"
"Estamos bien, en una línea muy buena. Ahora quedan pocos partidos, así que hay que tener todos los sentidos puestos en lo que queda", dijo el azulgrana.

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha manifestado que tiene el convencimiento de "poder ganar todo" lo que el equipo tiene en juego, el triplete formado por la Liga BBVA, Liga de Campeones y Copa del Rey, si bien ha añadido que para ello deberán estar muy finos en lo que queda de temporada.
"Estamos bien, en una línea muy buena. Ahora quedan pocos partidos, así que hay que tener todos los sentidos puestos en lo que queda. Hombre, evidentemente, tengo el convencimiento de que podemos ganar todo lo que tenemos en juego, sabiendo que queda mucho trabajo por hacer", señaló en una entrevista a GolT recogida por Europa Press.
Y es que ese triplete no será fácil. "Los rivales también juegan, saben lo que hacer y te estudian. Es muy difícil controlar todo el partido siempre, pero tenemos buenas variantes para contrarrestar eso. Tenemos tres jugadores arriba que nos dan muchísimas garantías de estar más cerca de la victoria. Bueno, al final es encontrar el equilibrio en las distintas partes del campo", argumentó.
De los de arriba, confía en todos pero sobre todo en Leo Messi. "Pocas cosas podemos decir de Leo. Tanto tiempo, durante tantos partidos y tantas veces siendo determinante es muy complicado y lo sigue haciendo con la naturalidad que lo hace. Para nosotros es una garantía de éxito prácticamente al 100%", se sinceró.
Noticias relacionadas
A nivel personal, como propietario de su bodega, quiere mejorar siempre como el buen vino. "De eso se trata y eso es lo que he tratado de hacer durante todo el tiempo, encontrarme mejor cada vez, tener mejores sensaciones y a medida que vas creciendo todo eso se ha ido cumpliendo. Espero que siga siendo así. Pienso que aún quedan años para seguir haciendo cosas importantes para mi club", argumentó.
"Cada uno tiene su percepción sobre las cosas o sobre mí. Yo nunca me fui ni volví, yo siempre estuve, con mejores o peores sensaciones, con mejor o peor visión de la gente sobre mí, pero siempre tratando de hacerlo lo mejor que sé. Y a partir de ahí intentar seguir creciendo, seguir mejorando e intentar que sea así", concluyó.



