NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval saldrá "a tumba abierta" en Anoeta

Ocho jugadores del Granada podrían perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid si ven una cartulina amarilla frente a la Real.

Sandoval saldrá "a tumba abierta"
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El Granada saldrá "a tumba abierta" en Anoeta y ante el Atlético. Sin precauciones, sin mirar atrás, sin miedo a perder. Son palabras textuales del propio entrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, quien está convencido de conseguir la permanencia desde el primer día que llegó a Los Cármenes. Ni siquiera tendrá reparos en poner en liza la mejor alienación posible a pesar de contar con ocho jugadores apercibidos de sanción que se perderían el último partido frente al Atlético en caso de ver una cartulina amarilla frente a la Real Sociedad.

Los futbolistas amenazados son Murillo, Insúa, Márquez, Piti, Rochina, Lass y El Arabi, pero Sandoval no tendrá en cuenta este asunto a la hora de confeccionar la alineación sino que todo parece indicar que pondrá en liza el once titular que se ha puesto de moda desde su llegada. Y en este caso, salvo Insúa y con la dua de Murillo, todos estarán sobre el terreno de juego

Por otro lado, Murillo está mejorando de la lesión de rodilla que sufre y podría entrar en los plantes de Sandoval. El central colombiano explicó que "me encantaría poder ayudar al equipo en estos partidos finales" y no descartó poder participar en el desenlace del campeonato al encontrarse "mucho mejor" de la distensión del ligamento lateral interno que sufre en la rodilla derecha.

Vuelta a los entrenamientos

El Granada regresó al trabajo este martes en un entrenamiento celebrado en el estadio Los Cármenes. Las buenas sensaciones y gestos de complicidad se multiplican entre los jugadores rojiblancos.

El club quiere un último lleno

El Granada prepara acciones promocionales para conseguir que el estadio se llene en el último partido de Liga ante el Atlético. Los directivos saben que la afición puede jugar un papel decisivo.