Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El centrocampista Quintero, en la agenda del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

El centrocampista Quintero, en la agenda del Atlético

El centrocampista Quintero, en la agenda del Atlético

AFP

El joven colombiano del Oporto podría ser uno de los refuerzos del equipo colchonero para la próxima temporada según explica el diario A Bola.

Mientras Gil Marín sigue en Argentina intentando atar al centrocampista de River Plate para la próxima temporada, el diario deportivo portugués A Bola pone sobre la pista de lo que puede ser otro objetivo para la medular rojiblanco. Se trata de Juan Fernando Quintero, colombiano de 22 años, que milita en el Oporto, y que se ha convertido en uno de los pilares más destacados del fútbol que ha creado Lopetegui todo el año y que ha formado buena pareja con el colchonero Óliver Torres, que se tiene intención de recuperarlo para el año que viene.

La intención de los responsables rojiblancos es intentar adelantar en la agenda de posibles refuerzos, aunque también son conscientes de la posibilidad de que sean sancionado por FIFA por la cantera y que solamente recurriendo al TAS podrían pedir la suspensión hasta enero. El centro del campo y la delantera son las líneas en las que el propio entrenador Simeone se ha pedido que se haga un esfuerzo para traer nuevas caras para el año que viene y recuperar el fútbol de sus dos primeros años.

0 Comentarios

Normas Mostrar