REAL ZARAGOZA
El uruguayo Cabrera estará entre dos y tres semanas de baja
El defensa sufre una rotura fibrilar en el aductor largo de su muslo izquierdo, según ha desvelado al mediodía una resonancia nuclear magnética.
Leandro Cabrera estará de baja entre dos y tres semanas debido a una rotura fibrilar en el aductor largo del muslo izquierdo, según desveló al mediodía una resonancia nuclear magnética. El defensa uruguayo ya fue duda durante toda la semana por unas molestias en la zona y acabó de romperse en el minuto 36 del partido frente al Albacete, por lo que fue relevado por Rico.
Cabrera se perderá seguro los partidos frente al Girona, el Mirandés y Valladolid y está en el aire su concurso frente al Las Palmas en la penúltima jornada del campeonato, por lo que Rico tiene ahora varias oportunidades para revertir su deficiente rendimiento a lo largo de toda la temporada.
Ranko Popovic lleva intención de repetir once en Montilivi, con el único cambio obligado de Diego Rico por Cabrera, y queda por ver si el técnico serbio incluirá en la lista de convocados a Eldin, desde hace una semana con alta médica después de un mes y medio de convalecencia por una intervención quirúrgica de menisco. En principio, la idea de Popovic era contar con Eldin para el partido del miércoles día 20 en La Romareda frente al Mirandés.