Competición
  • Clasificación Eurocopa

Vigaray: "La afición de Vallecas aprieta demasiado"

GETAFE

Vigaray: "La afición de Vallecas aprieta demasiado"

Vigaray: "La afición de Vallecas aprieta demasiado"

Diario AS

El jugador del Getafe asegura que, a pesar de las cuatro últimas derrotas, ante el Rayo Vallecano, los azulones saldrás "a ganar y a disfrutar".

¿Cómo afrontan el partido de Vallecas?

Ganando en Vallecas termina un año difícil y queremos poner esa guinda. Hay que trabajar mucho en un campo difícil donde la afición aprieta demasiado y hay que darlo todo.

¿Es muy pesada la losa de las cuatro derrotas consecutivas?

Son cuatro derrotas, pero cada partido es diferente. En Vallecas saldremos a disfrutar y a ganar. El año pasado lo sufrí en la grada y ojalá se resuelva este año de la misma manera, consiguiendo el triunfo y la permanencia.

¿Qué ambiente espera?

Siempre que vamos a Vallecas la rivalidad es máxima y no nos regalarán anda. La afición siempre aprieta y el Rayo tiene muy buenos jugadores. Si ganamos superamos una temporada que ha sido muy complicada. Es un derbi y es normal que haya esa rivalidad.

¿Qué le parece el fútbol del Rayo?

Tienen un entrenador especial que lleva mucho tiempo en el club y muy buenos jugadores. Quieren jugar de una manera y nosotros tenemos nuestras armas y vamos allí a ganar.

Arroyo vuelve a la convocatoria

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo, Alvaro Arroyo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Mehdi Lacen, Freddy Hinestroza, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez y Alex Felip; y los delanteros Babá Diawara e Iván López "Ivi".

0 Comentarios

Normas Mostrar