REAL VALLADOLID
Rubi: "Nuestra obligación es forzar y esperar a que fallen"
Después de la victoria (0-3) ante el Recre, el entrenador del Real Valladolid sigue pensando en el ascenso directo.
Rubi, entrenador del Real Valladolid, se mostraba muy satisfecho después de la victoria de su equipo en Huelva (0-3). Tenía motivos. El equipo blanquivioleta acumulaba cinco partidos a domicilio sin conocer la victoria y había sumado un punto de 15. El técnico estaba feliz, pero se quejó de las ocasiones marradas: "Pienso que incluso en el segundo tiempo podríamos haber matado un poco más aprovechando contras muy claras, pero el equipo ha demostrado que ha ido a por el partido desde el primer minuto y ha tenido acierto de cara a puerta. El mérito es grande porque has ganado 0-3 y porque lo has dejado solucionado pronto y eso no es fácil en el fútbol profesional".
El técnico explicaba que "la clave ha sido que con el 0-1 hemos ido con determinación a por el 0-2" y destacaba que "el primer gol ha sido muy bonito y el segundo es un gol de Primera División".
Pese a la victoria, los pucelanos no reducen distancias con el Girona que ocupa la segunda plaza de ascenso directo. Rubi afirmaba que "Girona y Sporting lo están haciendo muy bien en un momento clave de la temporada, pero nuestra obligación es forzar y esperar".
Por último, Rubi quiso lanzar un mensaje de apoyo a los jugadores del Recre para que intenten salir de los puestos de descenso pese a los problemas económicos que están pasando: "Les animaría para que lo sigan intentando, es difícil jugar en esta situación”.