NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Por la noche hubo reunión con Ángel Correa y con su agente

En la misma, Gil Marín y Berta le dijeron al futbolista que tiene mucha fe en lo que pueda hacer a partir de julio, cuando dé comienzo la pretemporada.

Correa, cor Argentina.

Correa es un jugador muy querido en Argentina y un futbolista del que se espera mucho en un futuro inmediato. El delantero está concentrado con la Selección Sub-20 de este país, que a finales de este mes jugará el Mundial de la categoría. Correa no ha podido debutar esta temporada con el Atlético debido a la intervención que sufrió en su corazón. Pero eso no impide que en el club del Manzanares tengan una gran fe en lo que pueda hacer. Anoche, Gil Marín y Andrea Berta tenían previsto cenar con Agustín Jiménez, representante del futbolista, y el propio futbolista. Ángel Correa fue liberado del entrenamiento vespertino que tenía con la selección argentina para acudir a la cena con los dirigentes del Atlético.

En la misma, Gil Marín y Berta le dijeron al futbolista que tiene mucha fe en lo que pueda hacer a partir de julio, cuando dé comienzo la pretemporada. El propio jugador dijo ayer a AS que Simeone le había dicho que se quedaba en el Atlético y que lo más importante ahora es que hiciera un buen campeonato mundial Sub-20 para coger confianza de cara a la próxima campaña.

El Atlético ha tenido esta temporada muchas ofertas para que Correa jugara cedido la segunda vuelta liguera. El club del Manzanares había llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión del delantero, pero la disputa del Mundial Sub-20 hizo que se desestimara finalmente esta operación. Para esta campaña el Atlético ha tenido también muchos ofrecimientos, aunque la intención del Cholo es que sea jugador del primer plantel rojiblanco. En los entrenamientos, Ángel Correa ha sorprendido a todos los jugadores del Atlético.