NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Sami Khedira está ahora ‘lesionado en el pie’

El alemán no ha entrado en una convocatoria desde el 22 de abril. El club no ha emitido ningún parte médico. Ha jugado 624 minutos esta temporada.

Actualizado a
Khedira, otra vez fuera de la lista.

Khedira ahora está lesionado. “Tiene una lesión en el pie derecho y todavía no se ha recuperado”, afirmó Ancelotti en la conferencia de prensa de ayer. Lo cierto es que el alemán no ha entrado en una convocatoria desde el 22 de abril (partido de vuelta de cuartos de Champions ante el Atlético) y no se le ha visto trabajar con el grupo desde el 27 de abril.

El club no ha emitido ningún parte médico. Sólo en algunas de las informaciones de los entrenamientos en la web oficial blanca se especificó que el alemán trabajó en el gimnasio de Valdebebas.

El centrocampista tiene la cabeza más fuera que dentro del Madrid y esta temporada su presencia ha sido testimonial: ha jugado 624 minutos y se ha caído de la lista en 31 ocasiones. Siete veces fue por decisión técnica y el resto por lesiones de las que se reponía de forma ‘milagrosa’ para jugar con Alemania.