NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - CÓRDOBA

Un resucitado El Arabi lidera la caza del milagro del Granada

Los locales se juegan la última bala ante el Córdoba (16:00, C+ Liga / GolT). Sandoval dará continuidad a la apuesta que devolvió la esperanza: El Arabi

Un resucitado El Arabi lidera la caza del milagro del Granada

El Granada vive con el abismo bajo sus pies. Pero con el descaro del que se vio con todo perdido, desahuciado, y se topa casi sin esperarlo con una nueva oportunidad. Más bien es aspirar a un milagro. Aunque este milagro posible. Así lo creen en Los Cármenes. Para hacerlo realidad el Granada tendrá que lograr en las últimas cuatro jornadas las mismas victorias que en el resto de la temporada: cuatro. La primera la sumó en Getafe. La llegada de Sandoval fue aire fresco para el vestuario y para el defenestrado El Arabi, desaparecido toda la temporada. El marroquí marcó dos goles en el Coliseum y devolvió la esperanza al Granada. Las cuentas nazaríes no tienen doble lectura: sólo vale ganarlo todo. Empezando por el Córdoba, que visita hoy Los Cármenes lamiéndose las heridas y ahogado por el dolor de saberse matemáticamente ya en Segunda por culpa de su catastrófica segunda vuelta (dos puntos en 16 partidos).

LÍDER. El Arabi ha asumido la responsabilidad ofensiva del Granada en esta recta final.
Ampliar
LÍDER. El Arabi ha asumido la responsabilidad ofensiva del Granada en esta recta final.Pepe Villoslada

Sandoval dará continuidad a la apuesta que devolvió la esperanza. El Arabi ha sido el jugador de la semana en Granada. El ‘9’ lidera la caza del milagro y por primera vez en muchos meses se le ve sangre en los ojos. Pero hace falta mucho más de él que sus dos goles al Getafe. Como de Rochina, otro de los recuperados para la causa por Sandoval. El mediapunta llegó a Granada con el reto de paliar el adiós de Brahimi y también se diluyó demasiado pronto.

Al Córdoba sólo le queda apelar al orgullo y la dignidad. Para el Granada el reto es mayúsculo. Pero también supone una última ocasión de arreglar, en tres partidos, una temporada desastrosa.