NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval: "Espero que la ansiedad no se lleve las ideas"

"El Córdoba va a venir más despreocupado, ya no tiene miedo a fallar, puede que sus jugadores den un paso adelante y eso nos puede perjudicar", dijo.

Sandoval
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha adelantado que el cuadro rojiblanco va a ser mañana sábado "un equipo muy ofensivo" ante el Córdoba, oponente que llegará al Estadio Nuevo Los Cármenes "más despreocupado" porque "ya no tiene miedo a fallar" tras haber descendido matemáticamente.

Sandoval ha explicado este mediodía en rueda de prensa que el Granada tiene que estar en el duelo andaluz de mañana "mucho mejor que el día del Getafe", al que se impuso por 1-2, y que "desde el minuto uno el Córdoba tiene que saber quién se juega los puntos".

"El Córdoba va a venir más despreocupado, ya no tiene miedo a fallar, puede que sus jugadores den un paso adelante y eso nos puede perjudicar", ha explicado el técnico rojiblanco, quien ha pedido a los suyos "llevar el peso del partido y no dejar que el Córdoba meta presión".

"Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo las vigilancias porque vamos a ser un equipo muy ofensivo y hay que puntualizar algunos detalles", ha añadido el técnico, quien también desea que su Granada "presione y esté junto".

Sandoval tiene claro que la clave para que el Granada gane mañana es "creérselo igual que contra el Getafe y aprovechar el jugador número doce que es la afición" exigiendo a los suyos demostrar que se están "jugando la vida" y que desde que ruede el balón se sepa "quién quiere ganar".

El entrenador rojiblanco espera que "la ansiedad no se lleve las ideas" y ve cómo principal hándicap en el choque el calor que se espera ya que "el Granada va a ser el equipo que va a proponer para ganar y a las cuatro de la tarde con esa temporada y ese esfuerzo no será fácil".

Sandoval ha insistido en que hay que "alabar" a la afición rojiblanca, que mañana puede llenar el estadio, porque "no es fácil que una afición perdone tanto" y espera "recompensarla por todo lo que ha dado al equipo durante todo el año".