NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Hervías llega cedido por la Real

El futbolista se incorporará mañana a Tajonar y después será presentado. Cubre la ficha del lesionado de gravedad Jordan Loties.

San SebastiánActualizado a
Pablo Hervías, en un partido ante el Levante.
AMAIA ZABALODIARIO AS

La última perla de la cantera de Zubieta jugará cedido en Osasuna. Pablo Hervías jugará en el equipo rojillo en calidad de cedido hasta final de la presente temporada, tal y como ha informado el club realista mediante un comunicado de prensa.

Osasuna tiene una ficha disponible como consecuencia de una lesión de larga duración y, por tanto, ha valorado como positiva la posibilidad de incorporar al joven extremo del Sanse para los seis partidos que le restan en la Liga Adelante.

Pablo Hervías es un habitual este año en los entrenamientos y en las convocatorias del primer equipo, aunque ha jugado preferentemente en el filial en Segunda B.

Llegó a marcar un gol en primera división contra el Getafe. El centrocampista riojano se incorporará mañana a la disciplina navarra para jugar seis partidos en Segunda división que le permitan coger experiencia en el fútbol profesional. Porque David Moyes tiene plena confianza en sus posibilidad y proyección, y tiene pensado llevar a completar la pretemporada con el primer equipo para que forma parte de la primera plantilla la próxima campaña.