Babá: "Sé que la temporada no me ha salido como yo quería"

GETAFE

Babá: "Sé que la temporada no me ha salido como yo quería"

Babá: "Sé que la temporada no me ha salido como yo quería"

Alejandro García

EFE

El jugador del Getafe ha añadido que "quiere acabar bien" y "sabemos lo que nos jugamos, somos conscientes y saldremos a por los tres puntos".

Pablo Franco sabe que el partido del lunes tiene muchas particularidades. El terreno de juego de Vallecas y la forma de jugar del Rayo hacen que el técnico madrileño haya hecho hincapié esta semana en el trabajo de presión y en las transiciones tanto ofensivas como defensivas. Los azulones quieren sellar por fin la permanencia el lunes y están preparando con mimo el partido. A los cuatro lesionados de larga duración se ha unido en la lista de bajas el canterano Emi Buendía, que fue titular en el Camp Nou y está concentrado con la selección argentina para disputar el Mundial sub-20.

Babá ha reconocido que están muy mentalizados: “Sabemos lo que nos jugamos, somos conscientes y saldremos a por los tres puntos. Sé que la temporada no me ha salido como yo quería y quiero acabarla bien”. El equipo realiza el sábado la penúltima sesión de entrenamiento (10:30 Ciudad Deportiva) antes de medirse al Rayo. Después habrá rueda de prensa de Pablo Franco.

0 Comentarios

Normas Mostrar