NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - MÁLAGA

Hemed: "Si ganamos al Málaga estaremos casi salvados"

"Tenemos que estar concentrados en el partido del domingo, porque todos sabemos de su importancia. En estos días no podemos pensar en otras cosas".

Actualizado a
Hemed.
Carlos Barba

El delantero israelí de la UD Almería, Tomer Hemed, ha destacado la importancia del partido del domingo contra el Málaga, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al afirmar que estarán "casi seguro salvados" en caso de ganar a los malagueños.

No obstante, Hemed ha precisado en rueda de prensa que el equipo almeriense no tiene que "pensar demasiado en los siguientes partidos", sino centrarse "en ganar" al Málaga porque no les vale "otro resultado".

El delantero rojiblanco no mira hacia la posibilidad de que se imponga la huelga indefinida convocada por la AFE, desde el sábado 16 de mayo, al argumentar que no pueden "pensar demasiado en otras cosas" ante la situación del Almería, decimosexto con 32 puntos, a dos de la zona de descenso.

"Tenemos que estar concentrados en el partido del domingo, porque todos sabemos de su importancia. En estos días no podemos pensar en otras cosas, solo en este encuentro", ha insistido.

Sobre el Málaga, el israelí, que hizo los dos goles del triunfo rojiblanco en La Rosaleda (1-2) en la primera vuelta, ha asegurado que "es muy buen equipo" y así se ha visto "durante el año, aunque ahora "no es importante contra quién se juegue" porque deben "ir a por el partido el domingo" y "ganar contra quien sea".

Para Hemed, que ha valorado el empate a dos de la pasada semana ante el Celta tras ir perdiendo 0-2, "el Málaga puede ser que ahora esté en mala racha, o no", pero ha subrayado que ellos sólo tienen que pensar en sí mismos y en hacer su trabajo "lo mejor posible".

"Si el domingo salimos con la misma actitud que en la segunda parte contra el Celta es importante, porque sabemos que en este partido no hay tiempo y seguro que no podemos volver a remontar un 0-2 para ganar", ha indicado el internacional israelí.

Ha añadido que con la llegada del técnico Sergi Barjuan "ahora el equipo controla más el balón", tiene más posesión y juega "con confianza".