NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Gayà: "Renovar con el Valencia es otro sueño cumplido"

El lateral se mostró satisfecho tras firmar su renovación tres años más, como el presidente Amadeo Salvo y el director deportivo, Rufete.

Actualizado a
Gayá firma un autógrafo a un aficionado.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gayá se mostró satisfecho con su renovación con el Valencia hasta 2020: “Mi sueño era debutar con el Valencia, ya lo he conseguido. Ahora podré estar cinco años más. Estoy muy contento y orgulloso de haber firmado con el Valencia. Es lo que quería desde el principio y al final se ha hecho como las dos partes querían, ambas hemos ganado y es otro sueño cumplido. Para mí era una ilusión haber debutado en Primera División con el Valencia y ahora firmo por cinco años más. Quiero dar las gracias al club que ha hecho posible esta renovación. El 25 de mayo es mi aniversario y no hay mejor regalo posible. Ahora jugamos contra el Real Madrid que siempre es difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas e iremos a ganar”. 

Por su parte, Amadeo Salvo también valoró la renovación del canterano: “Son los momentos bonitos del fútbol. Uno de los jugadores que se han criado con nosotros, que siente los colores, es un éxito que se vincule con nosotros". “Cuando dije que se iba a quedar era porque veía que el jugador tenía por objetivo quedarse en el Valencia y trabajamos en esa dirección, sabes que va a ser así, es una satisfacción para todos", añadió. "Gayà es una realidad. Así se construyen los equipos, reconociendo lo que tienes en casa y cuando no lo tienes ya buscas fuera. La filosofía del club es esa y no la vamos a cambiar”

Con respecto al partido de mañana, ante el Real Madrid, comentó que "los jugadores y todo el club estamos ilusionados, van a salir con ganas de ganar al Bernabéu, luego siempre hay uno que gana, otro que pierde o empatan los dos pero las ganas de mejorar son innegables”. 

Por su parte, el mánager general, Rufete, pone como ejemplo la renovación del canterano de cara a los demás chicos de la Academia: "Hemos apostado por los nuestros. Nuestra afición debe apuntar este día en el calendario. La renovación de Gayà da ilusión al resto de los jugadores de la Academia. Es el modelo del club, ojalá podamos ir sumando más jugadores como Gayà o como Alcácer. Ese modelo va a dar muchas alegrías al Valencia".