Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Samu Castillejo: ''Es normal que la gente se impaciente''

El mediapunta sabe de la importancia del partido ante el Almería: “Este partido es una final. Aquí nos hicieron sufrir y vamos a intentar llevarnos los tres puntos”.

Entrenamiento del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Samu Castillejo fue el encargado de hablar con los medios de comunicación tras el entrenamiento del Málaga para preparar el partido ante el Almería. El blanquiazul aseguró que el equipo está recuperado, se encuentra bien y tiene la mente puesta en el domingo: “El mister nos puso las cosas claras desde el primer día y sabemos que este partido es una final. Vamos a Almería con muchas ganas. Aquí ya nos hicieron sufrir y vamos a intentar sacar los tres puntos”, dijo.

Castillejo es consciente de que la afición malaguista está preocupada por la mala racha que lleva el equipo. Si embargo, aseguró que todos están centrados: “Es lo que hablamos los jugadores día tras día. Es normal que la gente se impaciente por la mala racha. No olvidemos que somos jugadores jóvenes, algunos solo llevamos un año en Primera División. También hay que valorar la posición en la tabla, que es muy buena. En el fútbol se habla de muchas cosas. Puedo asegurar que desde el mister hasta el último jugador que sube del filial la cabeza está puesta en el objetivo”, aseguró.

El mediapunta blanquiazul también habló de su próximo rival, el Almería. “Con el nuevo entrenador es un equipo mucho más compacto y tiene buenos jugadores arriba”. También aseguró que el principal problema del Málaga era la ansiedad: “Desde el principio salimos con ansiedad de querer resolver el partido rápido. Son las ganas de ganar y la ilusión que le ponemos todos. Es verdad que ahora no atravesamos el mejor momento”.

Samu Castillejo también habló sobre el estado físico del equipo y del suyo personal. “Después de un año tan largo y con tantos partidos es verdad que el cansancio se va notando más, pero para eso esta el mister. Ahora voy a dar lo máximo. Solo quedan tres partidos. Seguramente la gente no confiaba en nosotros de esta forma al principio de temporada”, concluyó.