Leo Messi sigue alimentando la leyenda del jugador imparable
Con sus dos goles de ayer, Messi ya lidera la tabla de goleadores de la presente Liga de Campeones con 10 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo.


Puede que a partir de ahora a Messi se le empiece a conocer como el imparable, en referencia a la definición que le dedicó Pep Guardiola antes de sufrirle en carne propia el miércoles en el Camp Nou. Messi, le dio la razón al entrenador que le puso en el camino de la excelencia y con dos goles descomunales torpedeó la línea de flotación del Bayern Múnich de manera casi definitiva. Lo hizo además agrandando su leyenda en la máxima competición europea, lo que no es sencillo.
Noticias relacionadas
Con sus dos goles de ayer, Messi ya lidera la tabla de goleadores de la presente Liga de Campeones con 10 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo. Messi ya acabó esta competición como máximo goleador en las ediciones de 2009, 20010, 2011 y 2012. También le sirvieron esos dos goles para desbancar al portugués del Real Madrid como líder de la clasificación de artilleros de las competiciones europeas, que ahora lidera el argentino con 78 goles en 100 partidos. Cristiano lleva 77 en 120 encuentros.
Centenario ante Neuer. Ante el Bayern, Messi celebró su partido número 100 en Europa. A los 97 de Champions se suman tres de Supercopa de Europa. Y Leo celebró el centenario marcando a uno de los pocos porteros que le quedaban por batir de todos a los que se ha enfrentado. Jamás había logrado rebasar a Neuer ni con el Barça ni con Argentina. El miércoles, Messi se dio el gustazo de romper esa maldición a lo grande. Imparable.



