Madrid-Valencia, de alto riesgo
Antiviolencia también declara así el Atlético-Barça, correspondiente a la 37ª jornada; el Málaga-Sevilla, de la 38ª jornada, y el Mirandés-Alavés, de la 40ª jornada en Segunda.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de alto riesgo los encuentros: Real Madrid-Valencia, correspondiente a la 36ª jornada de Primera División; Atlético de Madrid-Barcelona, correspondiente a la 37ª jornada de Primera División; Málaga-Sevilla, correspondiente a la 38ª jornada de Primera División; y el encuentro Mirandés-Alavés, correspondiente a la 40ª jornada de Segunda División.
Noticias relacionadas
Hasta el momento no se ha detectado ningún otro encuentro que requiera tal calificación. La Comisión Permanente procedería a la inmediata declaración de nuevos partidos de alto riesgo si se recibiese alguna novedad o información complementaria a la ya disponible.
Queda pospuesto el análisis de los incidentes acaecidos en el partido Espanyol-Barcelona hasta que obren en poder de la Comisión las Actas del Coordinador de Seguridad, que han sido requeridas a la autoridad competente.



