Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Salvo: "El Valencia no está de acuerdo con una huelga ahora"

VALENCIA

Salvo: "El Valencia no está de acuerdo con una huelga ahora"

Salvo: "El Valencia no está de acuerdo con una huelga ahora"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

"Una huelga ahora produciría un perjuicio económico muy importante para todos y se estaría devaluando el producto", explica el presidente del Valencia.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se mostró en contra de la huelga convocada por la Federación: "Por supuesto que el Valencia no está de acuerdo en hacer ahora una huelga. Por muchas cosas, pero sobre todo por el momento en el que estamos con todo lo que hay en juego y lo que viene después. Si queremos darle un valor al fútbol no es normal. El diálogo está para solucionar los problemas y las reivindicaciones. Una huelga ahora produciría un perjuicio económico muy importante para todos y se estaría devaluando el producto. Seria una cosa que no se entendería ni en España ni fuera. Yo hay muchas cosas que cambiaría de normas o legislación. Nunca llueve a gusto de todos, pero las cosas no se hacen así. Yo no digo que no se luche por lo que se crea injusto pero hay que ser responsables con lo que esto pueda generar".

Real Madrid: "El Bernabéu es un partido especial, somos optimistas. Estamos muy contentos con el árbitro que hay, internacional, y no hay más que decir".

Gayà: "No se como no os aburrís de preguntar siempre lo mismo de Gayà. Estamos hablando de una vinculación de cuatro, cinco o seis años y hay que tomar decisiones con seriedad y responsabilidad".

También habló Alcácer sobre la huelga

Alcácer: "Solo sabemos que está tarde hay una reunión que está para decidir cosas y a ver que pasa. Vamos a Madrid con la mentalidad de ganar y sacar los tres puntos. El año pasado estuvimos a punto y ahora venimos de ganar que eso siempre te da fuerza. Sabemos que aunque perdamos seguiremos teniendo opciones para llegar a la Champions".

0 Comentarios

Normas Mostrar