NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético preguntará hoy por el argentino Matías Kranevitter

Miguel Ángel Gil tiene excelentes relaciones con los dirigentes de los dos principales clubes argentinos y aceptó la invitación para ver el superclásico River-Boca.

Actualizado a
El Atlético preguntará hoy por el argentino Matías Kranevitter

Miguel Ángel Gil viajó anoche a Argentina donde estará hasta el próximo sábado. El consejero delegado del club madrileño presenciará el encuentro River Plate-Boca Juniors de Libertadores que se disputará esta noche en Buenos Aires. El dirigente del Atlético guarda una excelente relación con los mandatarios de los dos grandes clubes argentinos. Hace ya tiempo adquirió el compromiso de presenciar el encuentro de la Copa Libertadores y en el viaje aprovechará para hablar con dirigentes y representantes del fútbol argentino sobre la situación de algunos de los futbolistas que más destacan en los grandes clubes argentinos.

El jugador que más agrada a la dirección deportiva del Atlético es Matías Kranevitter, centrocampista de River Plate. Es el típico 5 argentino, tiene 21 años y es ya un fijo en el conjunto millonario. Algunos de los principales clubes europeos, caso del Manchester City y el Nápoles, ya se han interesado en él. El Valencia también ha preguntado por él. El Atlético pretende reforzar esa posición y Kranevitter es un jugador que recupera balones pero que también sabe sacar la pelota jugada.

Otro jugador que se ha ligado al Atlético es el central de River, Emanuel Mammana. Tiene 19 años y en Argentina aseguran que saldrá de allí. Gio Simeone, hijo del técnico del Atlético, es otro de los futbolistas que podrían dejar River en este próximo verano, aunque su futuro podría estar en Italia. Gio nunca ha ocultado su simpatía por el club madrileño. Parece complicado porque el Atlético tiene en esta posición a Correa. El punta será uno de las revelaciones de la Liga, dicen en el Atlético.