BETIS
Jorge Molina: "El cambio de entrenador me vino bien"
El delantero alcoyano es otro con Mel: "Con Velázquez no tenía minutos. ¿Renovar? Mi intención es seguir en el Betis y volver a jugar en Primera".
La vida de Jorge Molina cambió con la llegada de Pepe Mel. Mucho. Y el alcoyano no tuvo problemas en reconocerlo en palabras a la Cope: "Evidentemente con Velázquez no disponía de minutos. Luego, con el cambio de Merino ya empecé a jugar algo más, e incluso marqué algún gol. Y ya con Mel, a mí particularmente y al equipo también porque los resultados están ahí, nos vino bien el cambio de entrenador”, aseguró.
Ahora, Jorge juega. Y juega al lado de su inseparable Rubén Castro, con el que lleva casi cinco temporadas ya: "Llevamos cinco años juntos, nos conocemos y al final todos los años vas aprendiendo de los compañeros y de los entrenadores. Vas evolucionando pero también, en lo físico, has cumplido cinco años más. ¿Si Rubén ha vuelto? Sí, pero no es que haya estado mal, sino que nos ha tenido mal acostumbrados a que cuando no ha visto portería nos parecía que ha estado mal. Es un delantero espectacular y siempre ha estado ahí”.
Sobre su contrato, al que le queda un año, Jorge dijo: "Yo tengo un año más y lo he dicho siempre, mi intención es cumplir el contrato. No he tenido ningún problema con los dirigentes. ¿Un verano abierto de conversaciones? No, mi intención es la de seguir aquí y jugar en Primera, luego en fútbol puede pasar lo que sea. Es el club el que tiene que valorar y saber qué hacer en mi caso, ya hablaremos para ver qué pasa”.