ESPANYOL

Montañés: "Para el Eibar este partido es como una final"

El jugador del Espanyol no piensa en ganar los tres partidos que quedan para finalizar la liga, solo quieren "sumar los máximos puntos posibles".

Montañes: "Para el Eibar, este partido es una final"
Diario AS
Alberto Martínez
Redactor de Fútbol y Más Deporte
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Paco Montañés, al autor del gol ante el Granada la semana pasada, no quiere pensar más allá del Eibar, porque este encuentro es crucial para las aspiraciones europeas del Espanyol: “No estamos pensando en los tres partidos porque ganarlos es difícil. Hay que sacar los máximos puntos posibles. Tenemos un partido difícil en Eibar y sólo pensamos en ese duelo. Es un rival duro”.

La permanencia del equipo armero pasa por este encuentro. “En esta segunda vuelta están pasando malos momentos. Se la juegan. Se tomarán nuestro partido como una final. Están muy apretados y saldrán con un plus. Están con su gente y es un campo que aprieta”, comentó.

Noticias relacionadas

Para el Espanyol, el choque “es decisivo y vital. Si nos ganan ya es difícil conseguir el objetivo por el que soñamos”. El extremo de Castellón, que ha jugado en varias ocasiones en Ipurua, habla de la magia del pequeño estadio vasco. “Es un campo bonito para jugar, hay mucho ambiente y la gente aprieta. Pero esos ambientes le gustan a los jugadores, estaremos motivados”.

Por último, el futbolista espera mejorar el rendimiento y participar más el próximo curso. “Esta temporada no fue fácil para mí. Estaba acostumbrado a jugar siempre. Soy exigente y me hubiera gustado jugar más. Las lesiones no me ayudaron y cuando estuve bien el equipo también lo estaba. La mentalidad es querer jugarlo todo. Mejorar muchísimo el rendimiento”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados