NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - EIBAR 1

Nuno: "Tenemos la posibilidad de subir un escalón más"

"La tercera plaza está a cuatro puntos. Es bueno llegar a estas alturas de la temporada compitiendo con estos rivales", explicó el técnico del Valencia.

Actualizado a
Nuno
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Récord 72 puntos: "Esto demuestra la competitividad que existe en esta Liga. El año pasado se consiguió Champions con 70 puntos, este año ya hemos llegado a la conclusión de que harán falta más. Llevamos 72 y queremos sumar más. Hemos crecido muchísimo y logrado muchas cosas pero queremos llegar al final dentro del objetivo".

Semana difícil: "Hemos hecho un muy buen trabajo. Siempre salimos a ganar y a competir. No nos lamentamos en pensar en lo que pasó en Vallecas. Teníamos que ganar hoy como sea y lo hemos hecho. Queremos acabar donde estamos y, si es posible, un poco más arriba".

Tercera plaza: "Es posible ser terceros. Tenemos la convicción de que queremos ganar siempre. Tenemos toda la plantilla disponible y esto es por la dedicación y la profesionalidad de todos los jugadores de este equipo. Todos están enchufados y disponibles. La tercera plaza está a cuatro puntos. Es bueno llegar a estas alturas de la temporada compitiendo con estos rivales"

Pitos en el gol del Eibar: "Hay un dato importante. En este ciclo siempre hemos tenido un día menos de descanso que nuestros rivales. El equipo ha estado fenomenal. Hoy hemos jugado con una temperatura muy elevada. El resultado nos ha permitido jugar con eso y en la segunda parte hemos tenido la posesión. Entiendo las molestias de la gente pero lo tienen que entender, hay que contemporizar e intentar atacar desde la posesión".

Champions: "La competición se va a decidir al final. Nada está asegurado pero no puedes ignorar que tienes posibilidad de subir un escalón más"

Gayà: "Vamos a valorarlo. Hicimos el cambio que teníamos que hacer. Gayà no está lesionado".