VILLARREAL
La pruebas médicas descartan que la lesión de Bailly sea grave
Sufre una microrrotura miofascial en el semimembranoso de su pierna izquierda, lo que le hace ser duda de cara a este próximo partido de Liga.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el defensa del Villarreal Eric Bailly han descartado una lesión de gravedad del defensa de Costa de Marfil.
Bailly se tuvo que retirar este sábado del partido que su equipo disputaba en La Coruña ante el Deportivo tras sentir un pinchazo en la parte posterior de su rodilla izquierda y que no le permitió seguir sobre el terreno de juego.
Esta mañana se le han realizado diferentes pruebas y el diagnóstico es de una microrrotura miofascial en el semimembranoso de su pierna izquierda, lo que le hace ser duda de cara a este próximo partido de Liga.
Si no pudiera llegar a tiempo de disputar el partido del próximo fin de semana en El Madrigal ante el Elche, el equipo contará con ocho bajas para este encuentro.
A día de hoy están disponibles Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Adrián Marín, Denis Cheryshev, Ikechukwu Uche, Gio Dos Santos y Sergio Asenjo, a los que se añadiría de no recuperarse el defensa Eric Bailly.