BETIS - LLAGOSTERA
Un reto en la cuenta atrás
La cuenta atrás se activó en el Betis tras cinco victorias consecutivas y el Llagostera mide hoy (18:15 La Sexta) sus credenciales en un Villamarín que respira ambiente de Primera.
La cuenta atrás se activó en el Betis tras cinco victorias consecutivas y el Llagostera mide hoy sus credenciales en un Villamarín que respira ambiente de Primera. La cautela reina como premisa en un vestuario volcado con el obligado reto: una vuelta atrás comenzó el gran despegue de un equipo que ahora intenta evitar el suspense para sonreír lo antes posible.
Ni siquiera los declives de juego impidieron que el camino bajo el mando de Mel tomara derroteros positivos. Enfrente estará el equipo revelación del campeonato, un Llagostera que está a un paso de asegurar su permanencia, el único objetivo real en sus miras. El ex bético Sergio León amenaza Heliópolis con su velocidad, mientras Querol y Ríos quieren tirar de desborde para encontrar los puntos débiles de los béticos.
Mel recupera a sus efectivos en una semana sin sobresaltos. Varela volverá al carril zurdo y Dani Ceballos a la titularidad. Mandará en la medular para que su equipo recupere una posesión olvidada ante el Alavés.
Pegada. La dupla Rubén Castro-Jorge Molina se encuentra en su mejor momento. La primera vuelta no contó con esta conexión y los números en las últimas jornadas reflejan que su pegada es suficiente para destrozar cualquier zaga.
Doce encuentros sin perder suma el Llagostera para llegar a esta cita. En Heliópolis, su meta puede reinventarse para soñar con un play off que tiene a tiro si asalta el feudo del líder. El Betis, sin embargo, quiere seguir llenando su camino de flores para que la meta anticipe un logro que nunca fue más real.