NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOKE

“Molesta que digan que nos dejaríamos ganar por el Barça”

"Al final parece que nosotros no somos profesionales: claro que tenemos nuestro orgullo y nos jugamos mucho también", apuntó el centrocampista rojiblanco sobre el tema.

Actualizado a
“Molesta que digan que nos dejaríamos ganar por el Barça”

—¿El empate ante el Athletic es un paso atrás? Podían haber dado, casi, el definitivo para certificar ese objetivo del tercer puesto...

—Sí, quedan tres jornadas de Liga y la primera final será el domingo, ante el Levante. También juegan el Madrid y el Valencia que estaremos pendientes, pero al final dependemos de nosotros mismos y, si ganamos los tres partidos que nos quedan, seremos terceros.

—Incluso ganando dos lo serían, por la renta que tienen...

—Sí.

—¿Y físicamente cómo se encuentran? ¿Cansados?

—Estamos bien. Es casi final de temporada y hay veces que las piernas pesan. Pero estamos bien. Con ganas. Al Athletic en el segundo tiempo le pasamos por encima, yo creo. Tuvimos muchas más ocasiones, pero la bola no quiso entrar.

—¿Qué piensa de aquellos que dicen que, contra el Barça, el Atlético se puede dejar perder si ya ha alcanzado su objetivo? ¿Qué se les contesta desde el vestuario?

—Que nosotros somos profesionales y vamos a intentar ganar. Que siempre lo hemos hecho y, si no, no vendríamos a jugar. Siempre es bonito ganarle al Barça. Es uno de los mejores del mundo.

—Cómo jugadores del Atlético, ¿qué les parece que se especule con eso?

—Nos molesta porque somos profesionales. Que nosotros tenemos nuestro orgullo y nos estamos jugando mucho también...