Juan Anguix deja sin funciones a los tres consejeros de Sepulcre


Juan Anguix ya ha repartido tareas en su nuevo Consejo de Administración. Las principales áreas de la entidad recaerán sobre los cinco directivos que han llegado de su mano y gozan de su confianza. Sin embargo, los otros tres que se han quedado de la etapa de José Sepulcre (Jaime Oliver, Toño García y Francisco Sánchez) no tendrán asignación en la labor de la diaria de la entidad.
Noticias relacionadas
Daniel Rubio será el encargado de convertirse en el enlace entre el Consejo y el área deportiva, con el director deportivo Víctor Orta y el entrenador Fran Escribá al frente. También se centrará en las secciones polideportivas de la entidad, después de haber sido durante los cuatro últimos años concejal de Deportes. Ayer estuvo en el Esperanza Lag viendo al Elche CF Sala, que aspira al ascenso a Primera División y será uno de los equipos a los que más atención dedicará la entidad.
Ramón Villaverde trabajará desde Madrid en las relaciones con la LFP, RFEF, CSD y Agencia Tributaria. Por su parte, Jorge González se dedicará a la parcela económica y en la auditoría que pondrá en marcha, a partir del lunes, Deloitte. José María San-Matías tendrá un papel importante en el departamento de Comunicación y en la relación con las peñas de la entidad. Por último, el empresario ilicitano Francisco Román, al que la alcaldesa propuso como presidente, será el encargado de la las relaciones institucionales.



