NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - LEVANTE 0

Alcaraz: "Ha habido demasiados goles para lo que han tirado"

"No hemos puntuado y lo necesitábamos. Ellos nos han marcado en la primera jugada del partido, más por un error nuestro que acierto de ellos", declaró el técnico.

Actualizado a
Alcaraz: "Ha habido demasiados goles para lo que han tirado"
AMAIA ZABALO

-¿Cómo valora esta derrota en Anoeta?

Significa que no hemos puntuado y que lo necesitábamos. Ellos nos han marcado en la primera jugada del partido, más por un error nuestro que acierto de ellos, nos han dominado teniendo la pelota pero apenas se han acercado a nuestra portería y no nos han creado peligro. Y en la segunda parte nos marcan el segundo gol en fuera de juego, no lo entiendo cómo nadie lo ha visto, porque estaba muy sólo. Luego ya ha sido un quiero y no puedo, no hemos estado bien arriba, y el tercero al final llega porque han estado afortunados en el saque de una falta. En definitiva, creo que ha habido demasiados goles para lo que nos han tirado.

-¿Puede influir la carga de partidos de esta senana?

Claro. Pero si encima dices algo, ponen el grito en el cielo. No es lo mismo jugar tres partidos en seis días no jugándote nada que jugándote la vida. Creo que hemos sido los únicos junto con el Granada que vamos a jugar tres partidos en sólo seis días. La Real también lo ha hecho, pero no es lo mismo. Y luego el juego no nos ha dado nada, porque la primera jugada que llegan te marcan, y el segundo llega precedido por un fuera de juego, el delantero de la Real tenía que haber visto la segunda amarilla y no la ha visto. Pero también es cierto que nosotros de medio campo para adelante no hemos sabido hacer nada.