NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

El Real Madrid perdió en Sevilla en sus dos últimas visitas

El Sánchez Pizjuán no suele ser un campo propicio para el Real Madrid. Por contra, Cristiano se enfrenta a su víctima favorita en Liga, 16 goles en nueve partidos.

Isco, en el partido de ida contra el Sevilla.
Orihuela

El Real Madrid tiene una difícil papeleta este fin de semana. Se enfrenta al Sevilla, que está luchando por un puesto en Champions, en una temporada fabulosa de los de Emery. El equipo andaluz está a dos puntos de igualar su mejor cifra de puntos en una temporada, 71, conseguidos en la temporada 06-07 cuando terminaron en tercera posición.

El Sánchez Pizjuán no es un campo propicio para el Real Madrid. De los 70 partidos jugados alli, los blancos han salido victoriosos en 22 ocasiones, sumando además 15 empates y 33 derrotas. Además el conjunto de Ancelotti lleva dos temporadas seguidas perdiendo en el feudo sevillista. 1-0 en la 12-13 (gol de Trochowski) y 2-1 en la 13-14 (doblete de Bacca).

Para Cristiano Ronaldo, el Sevilla es un rival talismán. El portugués le ha marcado 18 goles en todas las competiciones y en Liga es su víctima favorita, 16 tantos en nueve partidos.

Emery ha ganado al Real Madrid tres partidos de 14. Curiosamente ha conseguido una victoria con cada equipo que ha entrenado en Primera: Almería, en la 07-08, Valencia, en la 08-09 y Sevilla, en la 13-14. El resto de sus números son un empate y diez derrotas.

El árbitro del encuentro será González González, que ya pitó el Sevilla-Real Madrid de la pasada temporada (2-1). El castellano leonés ha arbitrado al Sevilla en 12 ocasiones, cuatro victorias y ocho derrotas. Al Madrid le va mejor: en 12 partidos, ocho victorias, dos empates y dos derrotas.

En el Sevilla están apercibidos de sanción Tremoulinas, Reyes, Mbia y Bacca. En el Real Madrid, Cristiano.