Quique Pina: "Es imposible que el Granada baje, tengo fe"
"Salvarme es quedar el cuarto por la cola, lo que pase con el Elche o con los tres puntos del Almería que lo decidan los que tengan que decidir", dijo.
El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha dicho esta tarde que es "imposible" que el equipo descienda y ha justificado la llegada el técnico José Ramón Sandoval en que necesitaban "una persona que transmite energía positiva" porque mantiene "la fe" en que se va a lograr la permanencia en Primera.
Pina ha explicado en la rueda de prensa de presentación de Sandoval que anoche ante el Espanyol (1-2) vio a su equipo "bloqueado" y que sustituir como entrenador a Abel Resino "es la forma de reaccionar y de desbloquear al equipo".
"Quería dar con una persona que transmita energía positiva, que es lo que necesita el equipo, buscamos una reacción", ha explicado el presidente del Granada, quien cree que "no es tarde" para hacer el relevo en el banquillo.
"Es imposible que el Granada descienda, tengo fe en que este equipo lo va a conseguir", ha sentenciado Pina, quien ha manifestado el "sufrimiento" que acumula en una temporada que ha calificado como "las más extraña y rara" que ha vivido desde que lleva en el fútbol.
"Salvarme es quedar el cuarto por la cola, lo que pase con el Elche o con los tres puntos del Almería que lo decidan los que tengan que decidir, nuestra pretensión es quedar cuartos por la cola y no depender de otras situaciones", ha añadido.
El dirigente cree que su equipo debe afrontar los cuatro partidos que le quedan "como un 'play off'" y tiene claro que "hay que ganar esos cuatro partidos".
Pina ha dicho que no piensa "ni un segundo en la temporada que viene" y que su misión no es "hablar todos los días con los futbolistas" sino que debe ser el nuevo entrenador el que "hable con ellos y les exponga sus ideas".