Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

El Granada anuncia a Sandoval tras la destitución de Abel

PERFORM

GRANADA

El Granada anuncia a Sandoval tras la destitución de Abel

Tras la derrota de ayer ante el Espanyol, el Granada ha hecho hoy oficial la destitución de Abel Resino y, posteriormente, ha anunciado la contratación de Sandoval.

El entrenador del Granada Abel Resino ha sido cesado esta mañana en su cargo tras la derrota de este jueves frente al Espanyol (1-2), a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. El Granada se ha apresurado a anunciar su sustituto, que será José Ramón Sandoval.

El acuerdo entre Sandoval y el Granada es exclusivamente hasta el final de esta campaña, ha informado el club, y se ha cerrado a mediodía de hoy después de que el preparador haya llegado esta misma mañana a la ciudad para negociar su incorporación a la entidad.

Sandoval llega al Granada para dirigir los cuatro partidos que restan hasta que concluya la presente campaña como sustituto de Abel Resino, que ha sido destituido a primera hora de esta mañana tras la derrota cosechada anoche ante el Espanyol por 1-2.

El nuevo preparador rojiblanco tiene como única misión hacer reaccionar a un equipo que tiene pie y medio en Segunda División, ya que cuando solo restan cuatro jornadas para el final del campeonato se encuentra en la penúltima posición de la clasificación a cuatro puntos de la zona de permanencia.

Sandoval, que mañana cumple 47 años, tiene experiencia en Primera División al haber dirigido en la temporada 2011/2012 al Rayo Vallecano, mientras que su última andadura en los banquillos fue la pasada campaña al frente del Sporting de Gijón.

El periplo de Resino

Resino, que sustituyó a Joaquín Caparrós el 19 de enero de 2015, ha permanecido en el cargo 15 jornadas, en las que ha conseguido 11 puntos de 45 posibles. Sólo ha ganado a Elche y Málaga.

El club nazarí, que es penúltimo con 25 puntos, aún confía en la salvación y ha decidido cesar a Resino (quién ya salvó al equipo hace tres temporadas en el año de su regreso a Primera). El nuevo técnico del conjunto andaluz será presentado en las "próximas horas", informó el club.

Sandoval: "Si miramos el presente y no el pasado lo podemos conseguir"

José Ramón Sandoval ha dicho esta tarde que si su equipo mira "el presente y no el pasado" puede lograr la permanencia en Primera División, reconociendo que "está difícil pero no imposible".

Sandoval ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento para afirmar posteriormente en su presentación ante los periodistas que "tener trabajo y estar en el Granada es una satisfacción y un privilegio".

"Afrontar este reto es difícil pero es para valientes. Venir a un club como el Granada engrandece mi carrera, sobre todo si soy capaz de sacar esto adelante", ha afirmado el preparador madrileño, quien cree que lo primero que debe hacer con la plantilla es "cambiar el coeficiente de positividad".

Sandoval ha afirmado que el Granada cuenta con "una gran plantilla" que "por lo que sea no ha dado el rendimiento esperado" y ha resaltado "la confianza" que le han dado los dirigentes desde que lo llamaron anoche para ver si estaba dispuesto a hacerse cargo del Granada.

"Si miramos el presente y no el pasado se puede conseguir, es difícil pero no imposible. La afición va a estar a muerte en los partidos que quedan porque estar en Primera es lo más grande para esta afición y este club, todos juntos lo podemos conseguir", ha añadido.

"Cuando una persona cree tanto en lo que hace, y en poder cambiar la dinámica de un equipo, no es marrón. Creo en el proyecto de este club, en la plantilla que hay y en la gente que trabaja para el Granada", ha añadido Sandoval, quien solo ha firmado por lo que queda de temporada.

"No estamos para hipotecar a ningún club, si me gano algo que sea con mi trabajo. Si una persona cree en su trabajo no tiene miedo a nada", ha dicho al respecto el nuevo entrenador del Granada, quien se ha encontrado en su primer entrenamiento con el equipo "un vestuario maravilloso y a gente predispuesta".

El técnico madrileño ha reconocido que tiene "pocas dudas" de la plantilla porque "semana a semana" ha hecho un seguimiento de todos los equipos de Primera y Segunda División por si "sonaba la flauta".

Además, ha querido "romper una lanza" a favor de los dos técnicos anteriores que ha tenido el Granada esta campaña, Joaquín Caparrós y Abel Resino, porque "ha habido partidos que no ha merecido perder el Granada y que han mermado la sensibilidad del jugador".

0 Comentarios

Mostrar