"La victoria contra el Granada nos acerca a algo bonito"

ESPANYOL

"La victoria contra el Granada nos acerca a algo bonito"

"La victoria contra el Granada nos acerca a algo bonito"

Pepe Villoslada

"Alegría" de Montañés tras marcar su primer gol con el Espanyol. Sergio García, Víctor Sánchez y Fuentes también ven posible optar a la séptima plaza, ahora a dos puntos.

La plantilla del Espanyol sigue sin pronunciar términos como Europa o la séptima plaza, pero ya nadie rehuye la cuestión, el sueño que tras la victoria ante el Granada (1-2) se sitúa a solo dos puntos. “Llevamos una racha en la que nos lo estamos dejando todo. ¿Por qué no luchar por algo bonito?”, se pregunta en voz alta Juan Fuentes, quien en El Nuevo Los Cármenes volvió a la titularidad tras cinco jornadas ausente. “Tenemos que luchar por estar lo más arriba posible, sabemos que es difícil pero tenemos potencial para eso”, aseguró Paco Montañés, autor del gol de la victoria frente al Granada.

Para el castellonense, además, es el primer tanto con la camiseta del Espanyol. “Tenía muchas ganas de marcar un gol, alguna alegría debía tener por el trabajo que he hecho”, reflexionaba. Y sentenciaba: “Esta victoria nos acerca a algo bonito”. Montañés compartió protagonismo con Sergio García, que participó en la jugada del 1-2 y que hizo un despliegue de su calidad en el 0-1, “cosas que uno entrena y qué mejor manera que hacerlo en un partido”. Para el capitán, “la cosa está bastante bien. Conseguimos una victoria importantísima y este es el camino, pelear hasta el final. El domingo hay un partido importantísimo y tenemos que sumar los tres puntos”.

En esa misma línea se expresó Víctor Sánchez, quien considera que “igual con nueve puntos nos puede valer, pero si no ganamos al Rayo y al Eibar (los dos próximos rivales del Espanyol) no va a poder ser. Si ganamos al Rayo —insistió—, puede ser una realidad meternos ahí o al menos poder luchar hasta la última jornada”.

“Tenemos potencial para estar lo más arriba posible”, remachaba Montañés. Y Fuentes abundaba en el discurso del vestuario: “Al Rayo lo tenemos cerquita, hay que ganarle”.

0 Comentarios

Normas Mostrar