NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: a cuatro goles del centenar como rojiblanco

Fernando Torres marcó un golazo ante el Villarreal y el tanto le dio tres puntos de oro. El Niño tiene como objetivo estar en el top 10 de anotadores en la historia del equipo.

Actualizado a
Torres: a cuatro goles del centenar como rojiblanco
CANAL+

Fernando Torres marcó un golazo ante el Villarreal, tanto que le sirvió al Atlético para llevarse los tres puntos de El Madrigal. El delantero rojiblanco fue en esta ocasión vital para el triunfo del Atlético y para lograr tres puntos muy importantes en la lucha por el tercer puesto liguero. El Niño anotó su quinto gol en lo que llevamos de temporada: ha hecho dos tantos en Liga (frente a Getafe y Villarreal) y tres en Copa (dos ante el Real Madrid y uno ante el Barcelona). El gol de Torres es una excelente noticia para un Cholo que necesita que todos sus jugadores vean portería.

Pero, además, también lo es para el internacional español, que lleva 96 goles oficiales (en todas las competiciones) con la camiseta del club madrileño. Torres es el duodécimo mejor goleador en la historia del Atlético y su gran reto es estar entre los diez mejores anotadores del Atlético de siempre. Con el tanto ante el Villarreal igualó a Forlán y está a un gol de Rubén Cano, que lleva 97. Agüero, con 101 tantos, es el décimo futbolista más realizador del equipo madrileño. Torres, quien fuera compañero suyo, está a cinco goles de esa cifra. Parece complicado que el Niño pueda acabar la temporada estando en el top 10 goleador del Atlético. Para ello debería hacer cinco goles en los cuatro partidos que restan.

La tabla de los mejores goleadores del Atlético la encabeza un mito de la entidad rojiblanca, Luis Aragonés, quien marcó 172 goles, en todas las competiciones, con la camiseta rojiblanca. El segundo es Escudero, quien consiguió 170 goles en encuentros oficiales con el Atlético. En la lista entre los primeros están futbolistas como Elícegui (110 goles) o Luis Marín (93). Ellos, antes de la fundación de la Liga, también disputaron campeonatos regionales.