NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - VALENCIA 1

Nuno: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos"

El técnico portugués considera que el Valencia "por ocasiones" mereció ganar y no entra a valorar las acciones polémicas del encuentro.

Actualizado a
Nuno: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos"
CHEMA DIAZ

El juego que hemos generado ha sido claramente para poder ganar. Hemos generado muchísimas ocasiones, los primeros 20 minutos fueron muy buenos, después el gol nos costó un poco, pero en líneas generales creamos muchas ocasiones. El resultado no es el que buscábamos, pero con este fútbol vamos a ganar muchas veces.

Ansiedad. Tras la expulsión del Rayo sí se volvió un poco loco el partido. Pero en seguida ajustamos. Pero nuestra expulsión lo cambió todo de nuevo. Pero con las oportunidades que tuvimos, pudimos llevarnos otro resultado.

Champions. No se dice adiós a nadie, ni al Atlético. Esta pelea va a ser hasta la última jornada. Dependemos de nosotros mismos. La próxima jornada jugamos en nuestra casa y debemos de cumplir. Son cuatro partidos que afrontamos con la convicción de que podemos ganarlo todo.

Árbitro. Un partido complicado, mucha agresividad y choque, un árbitro joven, no estoy seguro de la expulsión del Rayo, el tiempo útil en la segunda mitad se paró mucho.

Problema de gol. Lo que veo es que el equipo juega y produce, genera, la efectividad va a llegar. Eso me deja tranquilo de cara a los cuatro partidos que quedan.

Rodrigo. No he tenido ocasión de ver la situación. No la he visto. Ha hecho un buen partido, esa situación no debe pasar, es un error grupal, debemos evitarlas porque hay mucha tensión.

Sol y gol. Diego es un grandísimo portero, nos ha hecho muchísimos partidos y siempre sale centrado. Todo lo que nos ha dado solo nos da orgullo tenerlo a nuestro lado.