Raúl: "Messi es el mejor jugador al que me he enfrentado"

REAL MADRID

Raúl: "Messi es el mejor jugador al que me he enfrentado"

Raúl: "Messi es el mejor jugador al que me he enfrentado"

DIARIO AS

"Tuve la suerte de jugar con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero el mejor es él. Hace que lo imposible parezca fácil", dijo en 'Sports Illustrated'.

El delantero del Cosmos Raúl González Blanco fue entrevistado en el segmento ‘Planet Fútbol’ de Sports Illustrated.

¿Qué es lo que le hizo decantarse por el Cosmos?

Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante. Y me dije, ¿por qué no?

Este fin de semana, el Cosmos jugará un partido especial en Brooklyn ante los Ottawa Fury. ¿Qué le parece?

Creo que todos estamos emocionados ante la posibilidad de jugar este partido. Será la primera vez que el Cosmos juega en Brooklyn, un lugar en el que hay muchos niños que juegan al fútbol. Queremos brindarles un buen partido y, por supuesto, llevarnos los tres puntos.

Usted confiesa que sigue de cerca al Madrid. ¿Qué opina de su temporada?

El Madrid está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada.

¿Cuál es el mejor defensa al que se ha enfrentado?

Paolo Maldini. Un jugador fuerte y elegante. Recuerdo lo difícil que era jugar ante él. Es uno de los mejores de la historia. Su actitud sobre el campo era impresionante. Un ídolo del fútbol.

¿Y el mejor portero?

Oliver Kahn. Los duelos ante él en Champions eran muy duros.

¿Y el mejor jugador en general al que se ha enfrentado?

Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs.

0 Comentarios

Normas Mostrar