Emery: "Iremos a disfrutar e intentar ganar al Real Madrid"

EIBAR 1- SEVILLA 3

Emery: "Iremos a disfrutar e intentar ganar al Real Madrid"

Emery: "Iremos a disfrutar e intentar ganar al Real Madrid"

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El técnico vasco, que respondió en euskera algunas preguntas tras derrotar al Eibar: "Intentamos escribir el nombre en la historia del Sevilla".

Unai Emery compareció tras el triunfo ante el Eibar y respondió en euskera a las primeras preguntas formuladas por los periodistas vascos, detalle significativo por la polémica creada el pasado fin de semana respecto a la rueda de prensa de Garitano en Almería.

El técnico del Sevilla valoró el triunfo: "Hay una gran satisfacción por lo profesional que ha sido el equipo. Hubo partidos muy intensos y necesitábamos la capacidad del equipo por competir. Hubo implicación y eso ha marcado el encuentro. Hay que insistir en la constancia en lo que estamos haciendo para que haya credibilidad en seguir así. La mayor satisfacción es por el grupo. Cada uno quiere escribir su nombre en el Sevilla y hacer historia".

Rotaciones: "Necesitamos a todos y Reyes lo ha hecho muy bien. También nos alegramos por Aspas y Arribas, necesitamos a muchos jugadores y el nivel del equipo es lo que está por encima del resto de cosas. Todos nos alegramos y es lo más importante para el grupo".

Reyes se marchó antes del final: "En principio Reyes no tiene nada, sólo alguna molestia".

Mira al futuro: "Los éxitos quedan muy bonitos cuando ganas en un momento dado, pero la constancia en el trabajo y en competir es lo que nos hace seguir y creer de cara al futuro. Lo más bonito es haber ganado aquí en Eibar. Somos cuartos a la espera del Valencia y tenemos esa ilusión. Hay objetivos muy abiertos en la Liga y uno muy claro en la Europa League, las emociones del sevillista afloran. Cada partido se convierte en algo muy especial".

Real Madrid: "El sábado iremos a disfrutar, sabemos que es difícil ganar, pero trataremos de hacerlo".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar