NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - MÁLAGA 0 | JAVI GRACIA

Gracia: "Cada error se paga, duele mucho más perder así"

"Hemos tenido un comienzo difícil porque el rival no nos dejó salir de nuestro campo. Pero poco a poco empezamos a tener situaciones de peligro".

Actualizado a
Javi Gracia, en Vigo.
LALO R. VILLAR

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, afirmó, tras la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (1-0) en Balaídos, que "duele mucho" perder recibiendo un gol en el último minuto, un resultado que consideró "injusto" por el trabajo realizado por sus jugadores.

"Hemos tenido un comienzo difícil porque el rival no nos dejó salir de nuestro campo. Pero poco a poco empezamos a tener situaciones de peligro, algunas de las más claras en el primer tiempo", empezó explicando en rueda de prensa. "En el segundo tiempo -continuó- estuvimos mejor. Tuvimos más posesión de balón y volvimos a tener oportunidades, pero no las hemos materializado y en partidos igualados eso se paga. Ante un rival como el Celta, que te exige mucho defensivamente, cada error se paga. Duele mucho más perder así".

Gracia sigue pensando que su equipo continúa siendo "el mejor colocado" para finalizar la Liga como séptimo clasificado, pese a que ahora está empatado a puntos con el Athletic y el Celta se le ha colocado a dos puntos.

"Es verdad que perdemos la opción de distanciarnos de un rival, pero también es cierto que seguimos siendo séptimos. Ahora todo se aprieta mucho más. Estamos muy dolidos porque creo que no hemos merecido esta derrota, sobre todo por cómo se ha producido. El palo anímico es fuerte", insistió.