NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - MÁLAGA | BERIZZO

Berizzo: "Esta victoria nos refuerza, recortamos puntos"

"La derrota para nuestro rival es demasiado castigo, para ellos este resultado puede ser injusto", destacó el técnico del Celta de Vigo tras la victoria.

Actualizado a
Berizzo: "Esta victoria nos refuerza, recortamos puntos"
Pepe Andrés

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo esta noche ante el Málaga (1-0), y reconoció que "lo más justo" hubiese sido un empate.

"La derrota para nuestro rival es demasiado castigo, para ellos este resultado puede ser injusto. Ha sido un partido de empate porque las ocasiones estuvieron muy repartidas. La ocasión de Darder al palo podía haber volcado el partido a favor de ellos", admitió Berizzo en rueda de prensa.

Un triunfo que, a juicio del preparador celeste, "refuerza" al Celta en su pelea por la séptima plaza, que sigue manteniendo el equipo malagueño, con los mismos puntos que el Athletic y con dos de ventaja sobre los vigueses.

"El gol premió la ambición de nuestro equipo. Necesitábamos ganar y eso se notó en el partido. Recortamos tres puntos a un rival directo, pero necesitamos seguir ganando porque vienen cuatro partidos muy difíciles", manifestó Berizzo.

Preguntado por las opciones de su equipo de alcanzar ese objetivo, el argentino respondió que "estamos muy ilusionados con alcanzar al Athletic y al Málaga. Quedan doce puntos en juego y nos llevan dos de ventaja. Ganar nos hoy nos refuerza, nos impulsa hacia ese objetivo. Tenemos que seguir corriendo".