Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El Alevín A del Atlético Féminas, campeón en una Liga de chicos

ATLÉTICO DE MADRID

El Alevín A del Atlético Féminas, campeón en una Liga de chicos

El Alevín A del Atlético Féminas, campeón en una Liga de chicos

Atlético de Madrid Féminas

Por segundo año consecutivo, el Atlético de Madrid Féminas Alevín A, que no han perdido ningún partido, se proclamó campeón de Liga tras golear 12-0 al Esc. Fut. Villaverde 'B'.

El Atlético de Madrid Féminas Alevín ‘A’ se proclamó campeón en una liga, en el grupo XV de la Comunidad de Madrid, en la que el equipo rojiblanco es el único femenino de la competición. Sucedió tras golear en el partido aplazado al Escuela de Fútbol Villaverde 'B' (12-0). Las jugadoras de Luis Prado tenían todo a su favor para cantar el alirón, les separaba un punto para traer el segundo entorchado consecutivo a las vitrinas del club, y no fallaron. Las goleadoras fueron Bicho (3), Elena Maza (2), Algara (2), Paula, Marta, Sara, María Alonso y gol en propia puerta.

Tras 22 jornadas transcurridas, los números del Alevín A son de récord. Ha ganado 21 partidos y tan sólo ha cedido un empate. Es el equipo más goleador con 128 goles y el que menos goles recibe con 20 en contra. Claudia Iglesias, subcampeona de España Sub-12 hace unos días, es la máxima goleadora del equipo, con 47 goles. Es la primera vez que el Atlético Féminas consigue dos títulos consecutivos en la categoría Alevín. 

0 Comentarios

Normas Mostrar