Temas del día

Baena: "Intentaremos ganar al Valencia y seguir escalando"

RAYO

Baena: "Intentaremos ganar al Valencia y seguir escalando"

Baena: "Intentaremos ganar al Valencia y seguir escalando"

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

"Me encuentro ya bien de las molestias y estoy contento por volver al equipo", comentó el jugador malagueño del Rayo Vallecano.

Raúl Baena, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de la última jornada frente al Sevilla y aseguró que su equipo ya está centrado en la visita del Valencia, al que intentará ganar para "seguir escalando posiciones".

En la última jornada, el Rayo Vallecano cayó derrotado por 2-0 con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

"La verdad es que generamos muchas ocasiones para meternos en el partido, para seguir cogiendo confianza y para que el Sevilla se pusiera nervioso, pero las ocasiones no entraron y fue una lástima. Al final nos fuimos perdiendo y con la sensación de que podíamos haber sacado algo si alguna pelota hubiese entrado", dijo Baena, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Después de varios partidos ausente por lesión, Baena, que no jugaba desde el 3 de abril frente al Eibar, volvió a hacerlo frente al Sevilla.

"Estoy contento por volver al equipo. Me encuentro ya bien de las molestias y físicamente es cierto que no me encontré tan bien como antes de la lesión, pero es normal", comentó el jugador malagueño, que aseguró que la plantilla ya está centrada en el próximo compromiso liguero frente al Valencia.

"El jueves hay ya otro partido e intentaremos conseguir otra victoria ante un gran equipo como es el Valencia para seguir luchando por escalar posiciones", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar