CÓRDOBA
Crespo: "La afición entiende los errores pero pide compromiso"
El defensa ha querido valorar el papel de la afición este año, siempre fiel al Córdoba a pesar del fiasco en la liga."El respaldo del público lo tenemos".
Jose Ángel Crespo es uno de los jugadores que pueden presumir de tener el aprecio de la afición cordobesista esta temporada. El defensa sevillano, dentro del tono lamentable del equipo, ha cuajado una campaña aceptable.
Crespo, que ha jugado en todas las posiciones de la línea defensiva, también ha querido valorar el papel de la afición este año, siempre fiel a pesar del fiasco de los blanquiverdes en la liga.
"Solo nos queda seguir con la misma actitud e intentar seguir cuajando mejores partidos. Hay que darlo todo de aquí al final y hemos visto que el respaldo del público lo tenemos. Creo que al final la afición está entendiendo que los errores humanos se pueden entender, pero lo que piden es compromiso y que los jugadores lo den todo. Si esto es así están al cien por cien con el equipo", comentó Crespo, quien lamentó la mala fortuna que ha perseguido al equipo esta temporada.
"Ojalá pronto cambie la cosa y tengamos algo de suerte para lograr conseguir los tres puntos. Nos cuesta mucho hacer gol, esto es un déficit del equipo, pero es que además de eso en los últimos partidos los goles que nos están metiendo no tienen explicación ninguna", afirmó.
Por otra parte, el jugador de Lora del Río, indicó que el único objetivo que resta es intentar acabar en décimo octava posición por si se produjera algún descenso por impagos. Una meta que se antoja complicada, sobre todo, porque este Córdoba parece incapaz de ganar un partido de aquí al final de temporada. "Está claro que si bajan dos equipos de forma administrativa, nosotros seguiríamos descendidos, por eso es importante que ganemos los partidos que quedan. Vamos a dar el máximo. En ese sentido el partido del martes será muy importante. Ellos quieren mantener los puntos para que siga la diferencia. Vamos a intentar aprovechar la ocasión", señaló Crespo.